viernes, 1 de noviembre de 2013

PLOPS Y DETRAS DE CAMARAS DE LA SESIÓN DE FOTOS

Siempre que hacemos una sesión de fotos hay imágenes que no tendrían que salir nunca a la luz; Pero bueno por ser ustedes y visitar mi blog les traigo en exclusiva los plops y fotos... no muy... ¿Favorecedoras? de nuestras mini modelos. Como fotos en movimiento o fotos cuando nuestros niños se nos inquietan.

Siempre hay veces en las que los niños se cansan y se ponen tristones pues quieren ir a jugar en vez de estar posando. Así que primer plop: Gaby tristona.
 
Muchas veces las niñas están posando tan bien que quieres hacerle la foto inmediatamente pero en el momento cumbre cambian de postura o se rascan lo que tanto les picaba, en este caso su ojo.
 

 Es normal que después de 5 fotos los niños se emocionen y quieran más, es normal que después de 10 fotos se descontrolen de lo contentos que están, es normal que después de 20 fotos quieran hacer ya otra cosa, es normal que después de 25 fotos estén tan aburridos que posan mal y todo. En este caso una rabieta, corta pero eficaz.

Algunas veces a nuestra niña le da la vena de modelo y posa tan bien, aunque PLOP se puso unas gafas que no eran de su talla y su cabeza parecía anormalmente pequeña, pero aun así nos encanto la foto y le tomamos de diferentes prismas. ¿A que se parece a una hormiga atómica sexy?

Muchas veces los niños les encanta ser fotografiados pero, si lo sé hay un pero, luego quieren ver que tan guapos han salido ¿Se creerán que les engañamos? Bueno... como sea, siempre te vienen con esa sonrisa tan angelical que te derrite diciendo repetidamente ''a ver, a ver, a ver'' Y claro a Gabriela la pillamos infraganti.

''Sigue así, no te muevas'' *Click*  y ¿Cuál es el resultado? Después de una mirada profunda hacia el horizonte nos achico el ojo derecho. ¡Plop! foto ''pirri''
De todas maneras la foto es aceptable ya que nuestra modelo, Erika, es digna de ser fotografiada.

Algunas veces la foto promete perfección, te empiezan a brillar los ojos viendo la postura de la modelo y piensas ''está será la primera que subiré'' pero claro siempre a todo el mundo, siendo más pequeño o no, nos entra la pequeña risa ¿Resultado? Foto riéndose. ¡Plop! Adiós foto de portada.
Esta foto es la demostración que siempre nos quedará ese ''niño'' o ''pavo'' (como le quieran llamar) que llevamos dentro.
Gracias Erika por ser tan risueña.

Esta foto tiene que ser explicada. Ustedes dirán ¿Y esto es una foto ''plop''? pues la verdad es que es digna de ser subida con las otras pero en principio no iba a ser así. *Idea nuestra* que salga con las manos en la cintura y mirando por encima e los ojos pero, SIEMPRE HAY UN PERO, se empezó a rascar la tripita y al saber que no era la postura deseada nos miro con cara de inocencia. Aun así podemos decir con orgullo que siempre sale guapa ¿Ustedes que creen?

''Perfecto, no te muevas, ahora huele la flor, ahora acaríciate tu mejilla, sonríe'' y entre mitad y mitad hay movimiento y aunque esta foto sea perfecta y se le vea bien la diadema, la mano y la flor lo estropearon, ¿Soy la única que le tiene manía a los pixeles? En fin... pero ¿A qué la foto es perfecta?

Siempre ¿A quien no le ha pasado alguna vez? Siempre alguien tiene que salir con los ojos cerrados por la intensidad del flash o incluso por que justo coincide con tu parpadeo, Aquí paso exactamente lo segundo.




Muchas veces cuando le decimos ''sonríe, sonríe'' las madres están  detrás de la cámaras haciendo señas de lo que es sonreír; Dicen que los niños siempre siguen el ejemplo de sus padre y esto es un claro ejemplo, nunca mejor dicho. Plop foto indicando sonrisas

 

 
''Gaby toma el osito'' Y aunque no lo crean el osito esta ¿Volando? Lo tiro al aire y justo la foto salió cuando se nos dirigía a nosotros, increíble ¿Verdad? Pobre osito, pobre cámara y pobre foto perfecta.
 
 
 
Bueno mis peluches eso es todo por hoy. Ya saben que no todo en la vida son buenas fotos, así que sonrían hoy tal y como si estuviesen en una sesión de fotos y disfruten de los pequeños detalles de la vida
 
Y se despide con un cordial saludo
Creaciones Ana Rosa
Muaaaak
 
 
 
PD: *Primicia para el blog y secreto* Hoy sesión de fotos con Lucia ¿Tenéis ganas de verlas?

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario